"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 8 de junio de 2012

Amenazas: Tras el gran cacerolazo los K sangran por la herida

Amenazas: Tras el gran cacerolazo los K sangran por la herida
#culpaDeClarin #Cacerolazo - Como era de esperarse por parte de este sector anti democrático y fascista llamado "Kirchnerismo", sus miembros son incapaces de tolerar una manifestación pacifica del pueblo argentino. Al igual que su Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, los represores de Rockefeller en Catamarca, Milagro Sala y el mercenario D'Elia, recurren a la violencia, agresión y amenazas. ¡Perdieron! y ¡Van a seguir restando! ¿Acaso saben hacer otra cosa sin choripanes y vino?

Tal es el odio e impotencia de los K, ante la impresionante manifestación de repudio del 7 de Junio, que exponen en Twitter su naturaleza criminal, como lo demuestra la siguiente imagen donde Diego Ignacio Mur, fundador de este medio, es amenazado de muerte.
Esta es la tolerancia K. Este es el dialogo K. Esta es la farsa "Nacional y Popular" para todos (los amigos del poder).

La derrota del Kirchnerismo el 7 de Junio demostró dos cosas:

1) Argentina se pone de pie y dice basta. Argentina no es un pueblo manipulable por mafiosos de poca monta y ladrones baratos.

2) Los K son fascistas, terroristas y amorales. No defienden un "Modelo", defienden la corrupción que los sustenta. Ni siquiera están "confundidos", son simplemente genocidas negociando con laboratorios asesinos, y felices amorales que festejan la apertura de plantas de glifosato en Tierra del Fuego mientras ordenan la represión brutal en Catamarca. Los K aman el cianuro.

Son anti democráticos. Es decir, totalitarios, comunistas o fascistas.

No tienen problemas en bastardear la constitución porque BWN Argentina publica una nota como esta: Cacerolazo 7 de Junio: Amenazas falsas K para que la gente no vaya, la cual fue disparadora de las amenazas que enseñamos.

Anna Rabagliati
BWN Argentina







No hay comentarios:

Publicar un comentario