"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 8 de junio de 2012

Cacerolazo MASIVO en Argentina contra el Gobierno

Cacerolazo MASIVO en Argentina contra el Gobierno
#Cacerolazo #Cac3rolazo - Una movilización masiva tiene lugar en todo el país con miles de personas en protesta al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Es impresionante la convocatoria y la energía de los manifestantes pacíficos. Sólo en Plaza de Mayo se reúnen cerca de 10.000 personas, golpeando sus cacerolas. Sin embargo, los medios de comunicación argentinos incluyendo a Clarín y sus canales de TV: TN y ElTrece hablan de 300 personas y no muestran la protesta. Las escenas transmitidas por el Grupo Clarín enfocan la parte superior de los edificios ocultando al publico. Al mismo tiempo, la Red Social Twitter también sobornada por el Estado Argentino, oculta el hashtag #Cacerolazo.

El objetivo de los medios de comunicación es desalentar al pueblo para que desista en su protesta. El pueblo Argentino no debe caer en la trampa. Las manifestaciones son cada vez mayores.
Clarín es el mismo grupo de medios que defiende las vacunas del Calendario Obligatorio de Cristina Fernández de Kirchner. Ténganlo en cuenta.

El repudio popular al accionar de Clarín, ElTrece, TN, América, Canal 26, C5N y el resto de la prensa K, crece en las redes sociales donde las personas se preguntan como estos "comunicadores" pueden ocultar así la realidad en el Día del Periodista. "Es una vergüenza", señalan miles de ciudadanos con indignación.

Algunas de las empresas que publicitan en TN financiando la censura. No les compres más productos. Que paguen su traición con una caída financiera.

DISCO
JUMBO
La Caja
BAYER
Banco Galicia

El periodista José Fulugonio de TN mintió a los televidentes diciendo que la manifestación es de 300 personas. Y el conductor del programa habló de "algunas personas", minimizando la marcha más grande contra el gobierno en 9 años.

BWN Argentina






No hay comentarios:

Publicar un comentario