"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


domingo, 24 de junio de 2012

Cristina Fernández de Kirchner corre peligro de muerte

Cristina Fernández de Kirchner corre peligro de muerte
(BWN) ¡Alerta Presidencial! Lo asegura Estados Unidos. "La utilización de toxinas de botulismo, como en el popular tratamiento cosmético Botox, puede inducir graves efectos secundarios que incluyen la muerte". Lo indica así la agencia federal de control de medicamentos (FDA), tras recibir reportes de sistémicas reacciones colaterales, entre ellas problemas respiratorios y la muerte, debido al uso de la toxina del botulismo, indica la institución en su pagina web.

"Los efectos adversos registrados señalan botulismo, desarrollado cuando la toxina del botulismo se dispersa por el cuerpo desde el lugar donde fue inyectada", añade el aviso. "Los efectos secundarios fueron padecidos por niños y adultos tratados con esta toxina para condiciones diversas como espasmos musculares en piernas, párpados o cuello; suavización de las líneas de expresión o exceso de sudoración.".

Esta información es sumamente inquietante cuando se tiene en cuenta que Cristina Fernández de Kirchner es la Reina del Botox y está acostumbrada a lujos inalcanzables para cualquier argentino, como por ejemplo gastar 110.000 dólares en zapatos, acorde a un articulo del New York Post publicado el mes de septiembre del 2011. Dicho sea de paso, esta información fue censurada en Taringa! para que las bases kirchneristas no se enteren.

El informe de la FDA pone en riesgo el futuro de los "Nac & Pop", y a muchas otras personas en todo el mundo.

En USA, la organización Public Citizen, fundada por el ex candidato a Presidente Ralph Nader, llamó a la Food and Drug Administration solicitando que "aumente de inmediato las advertencias sobre el botox (...)", haciendo hincapie en el peligro de utilizar la toxina del botulismo, acorde a las "serias reacciones adversas, que incluyen la muerte".

Fuente de la información FDA
BWN Argentina







No hay comentarios:

Publicar un comentario