"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir." EINSTEIN


viernes, 8 de junio de 2012

El Cacerolazo más grande contra Cristina Fernández de Kirchner

El Cacerolazo más grande contra Cristina Fernández de Kirchner
#ChauReposo #Cacerolazo #Cac3rolazo | Mientras las fuerzas de policía y gendarmería protegen a una Cristina aterrorizada, los ciber militantes del Estado Nacional crean un tópic (fracasado) en Twitter, para convencer -no se sabe a quien-, de un presunto "fracaso" en la manifestación popular más grande contra el Estado en 10 años. La Presidente Cristina Fernández de Kirchner se acorraló y ocultó como una rata en lugar de enfrentar a su gente y dar explicaciones. "Lo mejor que se puede hacer es no negar el problema, se debe tener una actitud constructiva", señaló el economista Ricardo López Murphy, e ironizó: "Son un escándalo los casos de Ciccone, Socklender, la valija y las tierras fiscales. Ahí esta el gasto sensato del Gobierno"


Nuestro recuento sobre la cantidad de manifestantes es 30.000. Los medios masivos dirán otra cosa, ya saben porque. Sin embargo, la verdad es la verdad y muchas tomas de TN apuntaron a espacios donde había pocos ciudadanos, para dar una idea de "vacío". BWN Argentina contó a los argentinos que pidieron Justicia, Y NO NOS "METEN EL PERRO".

¿Qué van a decir ahora los "blogueros K", fuente de Pagina 12, que defendían tanto a Reposo?

Pino Solanas advirtió: "Desde Proyecto Sur repudiamos cualquier acto de agresión y/o censura que atente contra la libre expresión"

"Borensztein imperdible: terminemos con los vices..."Boudou es el Isidoro Canones del kirchnerismo... Y Mariotto atrasa 40 años", dijo Margarita Stolbizer.

"Reposo: no tener antecedentes para el cargo es una deficiencia técnica; falsearlos, una deficiencia legal y moral injustificable", indicó Ricardo Alfonsín

"Los patriotas que pesifican sus ahorros en dolares ¿incluyen también lo que tienen en Suiza, Islas Caimán, etc.? Ah, no? Bueno, algo es algo", tuiteó Claudia Rucci exponiendo la maniobra absurda de Cristina.

"¡¡¡BASTA de INSEGURIDAD!!! ¡¡¡BASTA de INFLACIÓN!!! ¡¡¡BASTA de mantener VAGOS!!! ¡¡¡BASTA de CORRUPCIÓN!!! ¡¡¡BASTA de CHORROS!!!", fue uno de los mensajes más leídos en las redes sociales.

Otras declaraciones del pueblo

"Gracias al cacerolazo Reposo renuncia su candidatura ¡Primer logro!"

"¡Sale Scoccimarro en cadena para leer una carta de Reposo a las 10:40 PM! Le tienen tanto miedo a un cacerolazo? El gobierno esta nervioso!"

El periodista Christian Sanz realiza una pregunta interesante: "El gobierno asegura que no le molesta el Cacerolazo pero insiste en desacreditar a quienes lo llevan adelante. Cual es el temor?"

Y más ironías sobre los absurdos argumentos de Cristina Fernández de Kirchner "Anoche hubo cacerolazo porque aumentaron los impuestos, dice la señora. ¡La dominación psicológica del campo sobre los porteños es increíble!"

"Reposo se contradice, dice q este Gobierno no acepta ordenes de nadie, pero el renuncia, según él, por culpa de Clarin jaja, que payaso"

"Reposo era mejor reconocer que no estabas a la altura del cargo para el que estabas propuesto sin tanto verso".

"Me cago en Reposo. SE TIENEN QUE IR TODOS, EMPEZANDO POR CFK Y ANIBAL EL NARCO FERNANDEZ".

El pueblo argentino sin banderas políticas, Indignados Argentina, Anonymous, y todos los medios de comunicación independientes, participaron de esta manifestación histórica contra el kirchnerismo que defendió la libertad.

La marcha ciudadana poblada de patriotas cansados de la corrupción y atropellos al Estado de Derecho, y de las intenciones del kirchnerismo de establecer un régimen totalitario en el país, abarrotaron las calles de Buenos Aires.

Cada vez más personas

Las manifestaciones de rechazo a las políticas presidenciales crecen como una onda expansiva. Hasta en San Carlos de Bariloche se escucharon cacerolazos por la Justicia. Argentina está despertando. Y el odio llega a su ocaso.

Celeste Fassbinder
@CelesFassbinder
BWN Argentina

Cacerolazo MASIVO en Argentina contra el Gobierno
TN tuvo que cecer ante el Cacerolazo Masivo contra el Estado

Posdata: "Hubo agresiones a quienes estaban en el cacerolazo en Mendoza repudiamos este tipo de acciones que no construyen a la democracia", denuncia el PRO de esa provincia.

2 comentarios:

  1. Fede Moretti
    desde Santa Fe, Argentina.

    Lo de los medios fue una vergüenza. Lisa y llanamente. Con cosas como ésta te das cuenta de que en Argentina, no sabemos por qué, ni cómo sucedió, pero lo cierto es que hemos dejado avanzar a pasos gigantescos al populismo bananero, el terrorismo de estado (que por ahora es relativamente light).

    Cuando Perón, esta especie de semi-dios militar y nazifascista promovió una generación de ciudadanos aniñados que responden pavlovianamente a los movimientos de la mano, hipnotizados por las promesas vanas, los billetes frescos y las aparentes sólidas ideas de un grupo de impresentables -todos ellos invariablemente, ricos- todo eso ha llevado la violencia psicológica del pueblo a niveles inusitados, sumada a la violencia de facto que vemos día a día en cada uno de nuestros barrios.

    No conocemos otra manera, acá no hay claridades. El grito nace desde dentro, es confuso, sordo, no se puede explicar cabalmente. Es tan primal que no lo podemos identificar, es por eso que la protesta puede simular difuminarse.

    Nada más lejos de eso: si están robando, que devuelvan y paguen por sus crímenes. Si están matando, que entren en la cárcel por los cargos que se les imputan. Si están mintiendo, que digan la verdad.

    No lo van a hacer, puesto que están ciegos, sordos y mudos. Mudos a pesar de que hablan mucho.

    Sólo tenemos ese grito primal. Lo necesitamos, porque todavía nos reconocemos humanos, porque tenemos miedo,porque estamos preocupados, y porque estamos enojados. Y mientras quede algo que mejorar, mientras exista independencia de espíritu y de mente, nos van a tener que escuchar. Primero por acá, después en la calle, después en las urnas, tal vez, finalmente, en las nuevas generaciones de argentinos.

    Afortunadamente, como estos políticos que nos gobiernan, no volveremos a tener más. Espero. Haré lo posible, y mi familia también, para que eso no pase, y no creo ser el único.

    Saludos.
  1. No te preocupes. Los K ya fueron. Para empezar el presunto 54 % no es tal, investigalo. Segundo... ya no aguantan. Se van.






No hay comentarios:

Publicar un comentario